Pérdida de memoria, baja de peso y dolor de cabeza

Mi mamá tiene 61 años, hace un poco más de un año nos separamos pues siempre habíamos vivido juntas ya que soy hija única, viajé a otro país, pero hace unos 7 u 8 meses empezó a bajar de peso a pesar de que comía igual que siempre, también le empezó a doler la cabeza en las madrugadas y no dormía bien.  El médico le recetó pastillas para  dormir por un tiempo y al parecer funcionaron, sin embargo, seguía bajando de peso y en enero de este año volvió al médico y le recetaron fluoxetina para la depresión a los 8 días de empezar a tomar el medicamento la hospitalizaron por 4 días en la clínica pues se le bajó el sodio.  La estabilizaron, le hicieron todos los análisis para descartar enfermedades de los riñones y todo salió bien. Sin embargo las hermanas que ahora viven con ella notaron que desde diciembre empezó a olvidársele las cosas (como donde dejó algo o algo que le dijeron recientemente) y a estar un poco más callada. Después de la hiponatremia también ha notado que la manos le tiemblan un poco a veces.  El año pasado también tuvo una neumonía que se le sanó rápidamente.  Estoy preocupada pues tengo miedo de que lo que tenga es alzaimer  a pesar de que en mi familia hasta ahora no ha habido antecedentes de esta enfermedad.   Ahora le han remitido con el neurólogo pero se demora para que le den la cita.  Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o