Quiero saber si mi problema es el nervio trigemino o son pólipos

Hola haré un resumen de mi problema:dado que tengo la sensación de contracción y actividad eléctrica en el lado derecho de la cara(pómulo,ojo,mejilla)con hormigueos desde hace unos años me fui solo al neurólogo el cual me mando a sacar un RM tiempo después regrese con los resultados y me describió el galeno que todo en el cerebro estaba normal y sin mas explicación me receto carbamazepina y me mando a mi casa tiempo después me ofrecieron un mejor empleo pero por mi dolor busque otra opinión en un Dr de cabeza y cuello este Dr me dijo que vio en mi RM que tenia pólipos en los senos paranasales,de 1.05cm en el lado derecho y de 05cm en el izquierdo.y en entonces le pregunte si esa puede ser la causa de mis dolores y el no me aseguro que sea la causa pero en internet veo que hay muchos casos en la que los pacientes con polipos en senos maxilares se quejan de dolores faciales.entiendo que si existe una neuralgia del trigemino como tal puede ser causada por varias cosas como tumores vasos sanguineos que comprimen al nervio o por compresion de la mandibula esa es mi duda ya que en mi juventud tuve algunas peleas podria ser que me dieran un golpe en la mandibula por donde nace el nervio facial o podrian ser los polipos pero los medicos no lo consideran un problema serio y como no me hace nada la carbamazepina y por que en mi estado no puedo mejorar mi calidad de vida busco una solucion algun dr que me diga ESTO ES .desde que descubri años despues de mi resonancia que tenia polipos y no me lo dijeron he tenido que averiguar por mi cuenta casi todo lo que se pienso en las posibles causas de lo que tengo incluso me conto mi madre que cuando era niño al limpiarme los oidos con palitos de fosforo  por jugueton me chanque los palitos y se quedaron adentro causandome dolor pero no hasta eso lo considero como una posible causa pero los doctores no al parecer no me explican esas cosas veo que solo lo ven cabamazepina incluso he leido que existen pruebas como la electromiografia pero no me lo han mandado a hacer para que vean que no estoy mintiendo con respecto a esa sensacion de actividad electrica que siento en el pomulo.muchas gracias amigos
Martin

Añade tu respuesta

Haz clic para o