Dolor muscular inserción gemelo ¿Que es lo que tengo?

Cuento mi caso, hace ya unos 6 meses tocando mi batería al parecer forcé demasiado la pierna derecha tocando el bombo y me dio un dolor de repente entre la inserción del gemelo externo y parte exterior de la rodilla, incluso puede que la inserción del tibial anterior y no sabia de que se trataba, pensando que era un simple tirón lo deje, fui haciendo estiramientos y nada, incluso fié a peor. Pues en julio decidí ir al medico cosa que tenía que haber hecho antes y me dijo que podía ser desgarro muscular (lo cual implicaría el típico cardenal, el cual no he tenido) o del ligamento. Me mando a hacerme una ecografía, un mes después me la hicieron y no veían nada, que se vería mejor en una resonancia, dos semanas después tuve cita otra vez con mi medico y me dijo que no me mandaba resonancia, que es muy caro y me mando al traumatólogo que tengo cita el 1 de octubre diciendo que vamos a actuar como si fuera un desgarro muscular porque no sabe decirme que tengo.
La sanidad publica me desespera, por eso recurro a todoexpertos.com, a ver si algún fisio puede aconsejarme que al final se me cae la pierna.
El dolor lo siento mas cuando doblo la pierna y la apoyo encima de mi otra pierna.
Aquí dejo una imagen mostrando mas o menos la parte donde tengo ese dolor, pilla mas gemelo de lo que se ve, no se ubicar exactamente el dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o