Pubalgia, inflamación aductores y recto del abdomen

Hola, antes de nada dar las gracias a la gente que desinteresadamente ayuda en este foro. Bien hace unos seis años tuve pubalgia, empece que me ponía en el sofá y no era capaz de levantar la pierna derecha y acabe con dolor en la ingle y aductor, me trato un fisio, en tres meses mas menos jugué de nuevo al fútbol, todavía con molestias, pero residuales que fueron desapareciendo, me trataba con oxigenoterapis, masajes en las zonas calor y frio, Ahora la tengo de nuevo pero a difierencia de aquella vez si puedo jugar, mal pero juego. Aquella vez veía las estrellas al disparar y hacer movimientos, ahora es como de otra manera, si me pongo a jugar lo hago, pero me dule por debajo de mis partes me coge el isquio que incluso al darme la vuelta por la noche en la cama me pega como un sacudido por detrás de la pierna derecha, isquio supongo.

El fisio al que iba, obviamente a subido bastante el precio, tiene de todas las maquinas, pero yo en paro no me puedo permitir 85 euros, así que he buscado otro por unos 28, pero la cuestión es que llevo cuatro sesiones y solamente me ha descardo aductores metiendo dedos, me pone unas ventosas que dan descargas o golpes, y unos estiramientos, el mismo proceso, entonces la cuestión es que no se si así me curare porque el otro fisión me hacia mas cosas, puedo recuperarme solo haciendo yo ejercicios o el proceso que lleva este fisión es el correcto, porque ni siquiera me dice que ejercicios debo hacer ni nada, vamos que lo veo un poco perdió en el tema o yo que tengo poca paciencia. Ya que gasto el dinero que vea algún resultado y cosa nueva. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o