Hola, tengo dudas sobre los problemas que puede darme una calcificación en ligamento de tobillo

El 10 de diciembre me atropelló un coche y me causó una luxofractura de tobillo tipo b, me operaron el 13 y me pusieron osteosíntesis en el peroné estuve un mes con yeso y luego otras tres semanas sin apoyar pero moviendo el tobillo , el 29 de Enero me autorizaron a apoyar y me mandaron a rehabilitación que aun no empecé. El traumatólogo me dijo que tenia el tobillo muy hinchado y rígido y que necesitaría mucha fisioterapia. Le dije que me dolía en el maléolo interno y me explicó que en la radiografía se veía que había hecho una calcificación en el ligamento que me daría mas problemas que la propia fractura . Me dejo preocupada. Procuro caminar todo lo que puedo con dos muletas pero se me hincha mucho , ademas del dolor en esa zona. Noto que el tobillo me aguanta pero lo noto agarrotado en la zona del empeine . Esto mejorara con la fisioterapia ? Es normal ? Que problemas me dará la calcificación . Yo corría tres veces a la semana 12 kilómetros y me preocupa no poder volver a correr , se que es muy pronto para saber como quedaré pero quisiera saber si la calcificación me impedirá una vida normal y la practica deportiva. La fractura me dijo que estaba consolidando muy bien . Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o