Rotura total del tendón del cuádriceps, ¿Tiempo de recuperación?
Hola hace 4 mese trabajando me rompí el tendón del cuádriceps, me operaron y al mes empece rehabilitación.
La mutua hace un mes que me dio el alta que la recurrí a la seguridad social y me dieron la razón alegando que tenia atrofia muscular y que necesitaba mas rehabilitación, pero me huelo que me van a dar otra vez el alta cuando pase consulta mañana.
La cuestión que ahora ando ya sin muletas y todos los días a parte de la rehabilitación que me dan salgo a andar, aunque si ando mucho me empieza a doler, pero no me veo trabajando, todavía me cuesta subir bien escaleras o rampas muy empinadas, tengo dolor aunque cada vez menos y no me puedo poner de rodillas en el suelo porque enseguida me duele, tampoco me puedo poner bien en cuclillas.
¿Cuanto tiempo es necesario para una recuperación suficiente para poder trabajar con normalidad , teniendo en cuenta que soy peón y tengo a veces que coger peso etc.?
Sigo después de 1 año y pico sin recuperar la masa muscular, salgo a andar y hago ejercicios con pesas pero no recupero la fuerza, sobre todo no puedo hacer una sentadilla solo con la pierna operada, y en los saltos me duele, sin contar que se me inflama a menudo y siento dolor.