¿Síndrome del piramidal? ¿Soluciones?

Hola buenas llevo cerca de 3 meses con un dolor terrible que se inicia sobre el glúteo y baja hasta la rodilla por la parte lateral posterior de la pierna. El dolor comenzó un día haciendo abdominales, no le di importancia ya que solo fue un pinchazo y pensé que serían agujetas. Seguí haciendo deporte y el dolor fue aumentando. Fui al hospital y simplemente diciendo que me agachara me diagnosticaron ciática. A la semana me hicieron una radiografía en la cual no se veía ningún disco lumbar en mal estado por lo que descartaron un pinzamiento( Tengo 18 años). Como hasta septiembre no tengo cita con el traumatólogo estuve iyendo a un fisioterapeuta yo le decía que me dolía toda la pierna asique en varias sesiones me la descargo ya que la tenia muy bloquea. Al ver que el dolor no desaparecía me recomendó que esperase a mi cita del traumatólogo antes de seguir, porque ya tenia el gemelo y el femoral totalmente descargados. Pero el último día durante la intervención me di cuenta de que todo el dolor se me acumulaba entre el glúteo y los lumbares. En seguida mi fisioterapeuta me dijo que el dolor era del piramidal. La cosa es que este fisio se fue de vacaciones por lo que no pudo seguir con la terapia. Me informe en internet de este síndrome del piramidal y la verdad que sus síntomas eran muy conocidos para mi, y al realizar los estiramientos que indicaban el dolor disminuía. Decidí ir a otro fisioterapeuta de paga. Me volvió a decir sin apenas tocarme que no era nada del piramidal que era una ciática. Tengo la cabeza hecha un lio porque la ciática es un pinzamiento del mismo nervio pero si no viene de la columna ¿de donde es? Yo solo se que mi dolor se localiza sobre el glúteo y baja hasta abajo, que cuando estiro este dolor se alivia un poco y que el dolor fue progresivamente empeorando según hacia deporte y llego a un punto en el que se estanco y que desde que me dio no ha desaparecido el mal estar ni un solo día(ya van 3 meses) ¿Qué opinan que es? En caso de ser piramidal,¿Tiene solución?

Un saludo y gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o