¿Tendré artitis por favor denme una respuesta?

tiene tiempo que cuando tocó demasiado tiempo el agua en tiempo de frio al dejar de tocarla por ejemplo cuando labo los trastes me dan toquesitos en los dedos hasta llegarme al codo, y cuando dejo de tocar el agua cualquier movimiento que haga con mi mano los toques me siguen dando como si se me durmiera la mano, ademas cada mañana cuando me levanto y apoyo mis pies sobre el suelo los huesitos de los pies me duelen demasiado como si los tuviera desacomodados, ademas siempre tengo ganas d estar estiandome y me duelen mucho las muñecas hace como medio año me hicieron análisis para ver si tenia problema con mis huesos pero salieron negativos, pero me preocupa tener alguna enfermedad y que me la detecten cuando ya sea tarde, me llamo yesica y tengo 20 años por favor podrían darme una opinión de que es lo que puedo tener? Aclaro esos toquesitos no me dan siempre solo como en tiempo de frio y cuando toco demasiado tiempo el agua. Pero el dolor o las ganas de estirarme si son de todos los días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o