Lesión Espalda, cadera y rodillas

Hola a todos,
Solía correr 2 o 3 veces por semana unos 10 km mas o menos. Siempre tuve dolores leves en espalda, cadera y pie, pero me impedían practicar el runing. Hará como unos 4 meses, aproximadamente al km5 de carrera, empece a sentir un dolor en la parte externa de la rodilla izquierda, una especie de pinchazo que me impedía correr. Al parar la carrera, el dolor remitía.
Decidí ir al traumatólogo, y al primero que fui me diagnostico tendinitis rotuliana, unas diez sesiones de fisio, y después de un mes empece otra vez a intentar correr, pero el dolor seguía ahí.
Probé con otro traumatólogo, y primero me diagnostico condropatía rotuliana, tras unas 10 sesiones de fisio, mi pierna seguía igual. Decidí pedir una nueva con el y me tras unas pruebas me dijo que era de la pisada y me dijo que me hiciera unas plantillas de descarga.
La cuestión es que después de todo esto, incluso al andar, tengo dolor en la parte baja de la espalda, en la cadera, parte externa de la rodilla y pie.
No se si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y me puede ayudar, ya que estoy desesperado, y no se como actuar si probar con otro fisio o alguna otra solución.
Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o