Pinchazos y dolor por absolutamante todo el cuerpo y proteína C reactiva alta 10.5

Hola, desde hace tres semanas he presentado una sensación extraña como de pinchazos en todo el cuerpo, al decir todo el cuerpo me refiero que lo he sentido en articulaciones, de rodillas codos hombros, axilas dedos. Pero no se circunscribe a estas zonas ya que en muchas otras ocasiones lo he llegado a presentar en todo el cuerpo, como por ejemplo el interior de mi nariz, los ojos, el paladar, mi piel cabelludo, la yema de los dedos, y lo que mas me preocupa que hoy lo he sentido como dentro de mi espalda como en los pulmones o dentro de mi tórax, y dentro de mi saco escrotal!!!!! Hace dos semanas me hice un perfil reumático ordenado por mi medico de cabecera y solo salio la proteína C reactiva alta. El laboratorio maneja un parámetro normal de 6 y los análisis arrojaron un resultado de 10.5..

No fumo no bebo en exceso, no me drogo, eso si mi carrera es muy absorbente y a veces trabajo mucho duermo pocas horas y me malpaso en la hora de los alimentos.

como detalles adicionales:

1) Soy un tanto aprensivo y me estreso con facilidad

2) Tuve un "trio sexual" con una mujer y un hombre hace un mes. La sensación comenzó 8 días después de este evento.

3)He preguntado en este mismo foro que si podría ser la primoinfección por VIH (lo cual me aterra) pero me han dicho que no ya que no hubo a parecer de los expertos una practica real de riesgo

4) La practica sexual fue un beso prolongado con la mujer, masturbación mutua con el hombre (tenia un rasguño en el torso de la mano y me dijero que no había problema si no cayó fluido alguno), y por ultimo me hizo (la mujer) sexo oral sin condón durante unos segundos

5) dato adicional me salio un poco alto el colesterol y los triglicéridos

gracas por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o