Duda sobre medicamento.

Hola buenas tardes, verán me gustaría que me solucionaran una duda que tengo. El caso es que tengo 4 hernias de disco en columna cervical, radiculopata severa y crónica y espondilosis con compromiso sobre el saco dural desde c3 hasta c7. El caso es que siempre he practicado mucho deporte, incluso después de ser diagnosticado de estas lesiones pero ahora llevo un temporada malísima. Ya no es el dolor tan fuerte que he sentido otras veces. Es quemazón, escozo, tirantez y pesadez muy fuertes en columna cervcal. Tomo tratamiento crónico liryca de 150 por las noches y cada cierto tiempo mi traumatólogo me prescribe fortecortin. El caso es que no mejoro. No puedo hacerdeporte(ni andar, ni correr, ni nadar, ni ir al gimnasio). El caso es que por consejo de un amigo fui a un medico deportivo que me aconsejo un medicamento que se llama deca-durabolin. Se que es un esteroide y lo había oído a los monitoterapéuticos como seria mi caso. El tema esta en que cuando se lo dije a mi trauma me djo que el eso no me lo aconsejaba que teni muchos efectos secundarios.He visto la receta d la lyrica, del fortecortin y tiene millones de veces mas efectos secundaios que el deca. ¿por que no me lo manda mi medico? Que me puede aconsejar.Gracias.</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o