Mi pregunta es sobre la operación del radio y cubito

Buenas tardes, El mes de septiembre pasado tuve un accidente trabajando y me rompí el cubito y el radio. Me operaron y me pusieron 2 placas, una en el cubito y otra en el radio, esta con una forma similar a un rastrillo ya que los huesos pequeños de la muñeca estallaron. Después de esta dolorosa operación y después de 6 meses de rehabilitación me volvieron ha operar para quitarme un par de tornillos para intentar ganar mas movilidad ya que el movimiento de rotación de la muñeca es casi nulo. La operación no dio el resultado previsto y apenas gane movilidad, el problema viene ahora pues el cirujano quiere volver a operarme, pero en este caso lo que quiere hacer es cortar el hueso del radio y unirlo al cubito para así según dice ganar mas movilidad. Mi pregunta es si este tipo de intervención da buenos resultados y si es o no recomendable, porque según este medico este tipo de intervención se llama de recurso, es decir cuando lo demás no ha funcionado. Me gustaría que me diera su opinión por que yo estoy hecho un lio, y ahora que empezaba a tener menos dolor, he pasado unos meses horribles, viene este señor y me propone volver ha empezar. Gracias de antemano y espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o