Hola buenas tardes mi pregunta esta relacionada con la espalda como puedo quitarme el dolor

Buenas tardes, mi problema ya se esta alargando demasiado creo, el caso es que hace mas de diez meses ya que tengo problemas de espalda.

Empecé como tantas otras veces con dolor lumbar , digo como otras tantas veces por que ya me ha dado muchas, siempre he trabajado en la construcción y padezco de la espalda pero esta vez no se me ha quitado y ya llevo como he dicho casi un año, el caso es que de dolor lumbar grave se paso a la pierna y hasta el tobillo un dolor insoportable me he hecho varias pruebas y tengo la columna ademas de desviada en la zona lumbar también artrosis y varias vertebras protosionadas y posiblemente algo de cadera solo me falta un electromiograma.Ya me ha visto el cirujamo y me ha dicho que no hay lesión como para operar el caso es que no puedo estar mucho tiempo sentado y tampoco acostado por que ahora también al empezar a practicar la natación me duele la zona dorsal al nadar a croll mi pregunta es ¿ si es suficiente como para pedir la baja total en mi trabajo? El medico me ha dicho que me elvide de la construcción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o