Fractura metacarpiano procedimiento fiable y rehabilitación

buenas quería probar a ver si me podía ayudar alguien y aquí les expongo mi caso......el 7 d marzo me fracture el 5 metacarpo mano izq, tras acudir a urgencias me derivaron a mutua por eser accident de trabajo, me colocaron férula por cuatro semanas, al retirarme dicha férula me hacen rx control y me deriva mi medico de la mutua al traumatólogo porque ve una importante empeoramiento de la 1 rx a la segunda. El trauma de la mutua me dijo que ay algo de consolidación y que empezara fisio suave y que si el hueso no aguanta abría que poner una placa, ya e pasado 10 sesiones de fisio y me acaban de acer una rx de control nueva, sin entender mucho veo que la rx esta mejor que la segunda pero aun sigue peor que la inicial, me han dicho que una de las fracturas se ve que esta empezando con callo y la otra no me comento nada pero la vi como bastante marcada, empiezo con fisio algo mas dura, aunque si veo que tengo prácticamente la movilidad al 90 por ciento me agobian las dudas....sobre todo por eso que te dice la gente que tengas cuidado con las mutuas. Son estos procedimientos normales? Debo fiarme o no, y otra cosa es normal que durante todo este tiempo he tenido las radiografías en mi poder pero ahora se las quedaron y me dijeron que se las tenían que guardar para mi expediente queue cuando me hicieran falta me las prestaban...... Les agradecería que me pudieran ayudar y después de tanto tiempo saber como cuantas sesiones aprox. Me me harán falta parara recuperar lo que es la fuerza muscular gracias y perdón por extenderme tanto

Añade tu respuesta

Haz clic para o