Dolor y falta movimiento cadera y pierna izq.10 meses después de artrodesis ¿Qué podría ser?

Hola, tengo 53 años estoy operada de artrodesis en L4,L5 y S1 hace ahora diez meses, pero desde hace dos tengo dolores terribles en la cadera y pierna izquierda.
He ido dos veces a urgencias, la primera me dijeron que era el roce del fémur con la cadera por artrosis, me remitió a una consulta urgente de trauma el cual dijo que era muscular.
La segunda vez en urgencias me dijeron que era una inflamación de los músculos que rodean la cabeza el fémur. Sin embargo la medica de cabecera sospecha que pueda haber un pinzamiento del nervio ciático.
Me han inyectado forticortin 9 veces, Enantyum 50 todos los días durante 3 semanas, me han dado gabapetina 300mg, pazital 37,5mg, parches de Versatis 5% y finalmente MST 30mg y Sevredol 10 pero no me ha aliviado el dolor ni he mejorado nada, es más cada día parece que estoy peor.
Me sacaron unas radiografías y vieron: Osteocondrosis L5-S1, hundimiento del platillo vertebral superior L1, leve disminución del espacio articular coxofemoral izquierdo con migración medial de la cabeza fermoral. Pero el trauma dijo "que no le llamaba la atención".
Mientras tanto yo no puedo subir y bajar de un coche, no aguanto sentada ni tumbada más de 15 a 30 minutos, apenas aguanto tumbada 2 horas (ni para dormir), no puedo calzarme.... ¿Qué creen que podría ser?
Este jueves tengo una nueva consulta de trauma de revisión de la artrodesis, ¿que le debería pedir al traumatólogo? ¿una resonancia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o