Tratamiento completo espolon calcaneo hekla lava 4

Hola todoexpertos de homeopatia: les escribo porque necesito ayuda e información, mi problema es que acumulo calcio en distintas partes de mi organismo, en las raices de las piezas dentales, en el talon, que hacen de mi vida un suplicio. Recurrí hace ya años al medico de familia, y me derivó al traumatologo, me hizo radiografías y confirmó que tengo espolón calcaneo en el talón izquierdo, y creo yo, que ahora ya está comenzando en el otro pie, por los sintomas que tengo. El tratamiento médico fue ibuprofeno pòr años y plantillas, nada mas que fracaso y dolor desgarrante. Cansada de no tener resultados y ya sin poder caminar recurrí a mirar y leer mucho sobre homeopatia, sobre estos casos, me encontré con el heckla lava, y asumi el riesgo y comencé a tomarlo hace dos meses, tomo heckla lava 4 dos bolitas juntas bajo la lengua tres veces por día, los primeros dias estuve con sintomas raros ,me dolía a la altura de los pulmones y fue muy desagradable, pasado la semana se desapareció, seguí tomándolo sin interrumpir hasta hoy desde hace dos meses. La mejoría ha sido increible, practicamente me olvido del talón, en algun momento siento pinchazos en la parte interna desde el talon hacia el tobillo, pero la mejoria considero es en un 90 por ciento. Como el tratamiento decía dos meses, mi duda es, que hago ahora que llegué hasta aquí, que debo hacer de ahora en adelante, no quisiera cortarlo, aún hay sintomas, pero no sé si se puede tomar mas de dos meses.  Yo les agradecería que me informen por favor, porque no estoy en una sutuación económica buena para pagar una consulta a un médico homeopata. Desde ya quedo totalmente agradecida por todos sus trabajos, que son magnificos he consultado distintos temas en esta pagina y siempre me resuelven mis dudas mil gracias y sigan así que dios los bendiga.  Hitu

Añade tu respuesta

Haz clic para o