Condromalacia grado IV, y PRP

Hola.
Hace unos días me han detectado una Condromalacia Rotuliana de grado IV en rodilla izquierda, y estoy desolado. Hacía montaña y siempre he sabido que tenía las rodillas tocadas, pero ni de lejos sospechaba que hasta ese extremo. Leo que es irreversible, que ya llego tarde... He ido a 2 médicos y ninguno me da esperanzas claras, que me vaya resignando. Me dicen que la resonancia donde se ve el famoso grado IV a veces no es concluyente, que no son infalibles...
Ambos médicos me hablan de los factores de crecimiento, también conocido como PRP. Precios aparte, parece que es lo más avanzado que hay ahora mismo, mejor que las inyecciones de ácido hialurónico. Algunos dicen que regenera el cartílago, otros dicen que eso es imposible y que como mucho lo repara y fortalece, pero en ambos casos, parece que solo funcionaría si la lesión no es grado IV sino inferior. Los PRP son mi mayor esperanza.
Mi pregunta es para saber si se ha dado algún caso de CR grado IV que haya respondido al tratamiento con PRP y que haya experimentado alguna mejoría medible, y en cuánto tiempo, y si su efecto es razonablmente duradero o a los pocos meses vuelve el problema. Necesito saber si merece la pena que los pague y me los ponga, o no.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o