Síndrome del túnel carpiano

Hola, no sé si poner mi consulta aquí, pero cómo a mi me trató un traumatólogo creo que es la categoría indicada. Mi problema es el siguiente: Hace dos años me diagnostican STC en ambas manos, pero más severo en la derecha. Tras pensarlo mucho y por agenda de trabajo y tal, tardé un año en operarme de la mano derecha, pensando en que más adelante me haría la izquierda. Total que hace un año que me operé y lo único que ha mejorado un poco es el adormecimiento nocturno, porque la pérdida de fuerza y los dolores están volviendo a aparecer. Me afecta en relación al trabajo, a mi día a día en casa, tareas que me cuesta realizar, como abrir una botella de rosca de cualquier refresco, un tapón de un brick de leche, en fin, cosas normales que debería poder hacer sin que después me doliera el brazo hasta el hombro. En el trabajo hay cosas que no debería hacer, pero a veces me callo y no digo que no puedo, para que no piensen que soy una quejica, pero después en casa me tengo que tomar pastillas para el dolor, aunque cada vez me calman menos. ¿Pero cómo digo en el trabajo que no puedo coger algo porque pesa mucho (para mí)? Hice la rehabilitación correspondiente después de la operación, hay gente que habla maravillas, que están mejor que antes, pero es que yo me veo igual o incluso peor. Después de la operación, no me han vuelto ha hacer más pruebas ni rayos ni nada que viera çómo está por dentro la mano, ¿deberían hacerlas? Me operó la mutua del trabajo, aunque la baja me la dio la Seguridad social. ¿Qué debería hacer? ¿Más pruebas, más rehabilitación? Agradecería mucho que me guiara un poquito en este tema. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o