Dolor en la cadera al doblar la rodilla.

Buenas tardes:

Espero poder explicarme bien. Me siento en el suelo con las piernas extendidas y la espalda recta en angulo de 90º. Ahora empiezo a recoger la rodilla derecha hacia mi pecho hasta que la junto con el mismo. Esto no me genera ningún problema ni molestia. La pierna vuelve a su posición original (extendida) y espalda a 90ª. El problema viene cuando intento hacer lo mismo con la otra pierna. A medida que la intento acercar al pecho, la espalda se me va hacia atrás y me es imposible empujarla al encuentro de la rodilla. Para intentar hacerlo , tengo que agarrar la rodilla con las dos manos para hacer palanca y ni aún así lo consigo. Al hacer ésto noto dolor en la inserción del fémur y la cadera. Es como si hubiera una barra clavada en el fémur y la cadera que impide que rodilla y pecho se puedan juntar.

Todo esto lo noto también al cortarme las uñas de los pies. Para el pie derecho, ningún problema. Me inclino perfectamente. Para el izquierdo, le tengo que pedir a otra persona que me las corte.

También cuando voy andando, de esa zona de inserción de fémur y cadera izquierda me dan pinchazos y calambrazo que me llegan hasta la rodilla. De correr he dejado hace tiempo por miedo a caerme con uno de esos pinchazos.

Con todas estas molestias llevo más de 2 años.

Gracias por leerme y por vuestro tiempo.

Un saludo a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o