Fractura del 5º metatarsiano
El pasado 12 de junio tuve una mala caida y me dañe el pie.. Me dolia pero segui andando (creo que demasiado). Al dia siguiente 13, fui a urgecias y me dijo k tenia una fratura en el 5º metatarsio. Me puso una ferula y me mando las inyeciones. Me dijo la medica de cabezera que hacia falta que m las pusiera y no me las receto. A la semana tuve revison con el traumatologo, me quito la ferula y la verda tenia el pie muy mal, me dijo k habia pasado poco tiempo y me volvio a poner la ferula y me mando las inyeciones. Me volvio a dar cita para 3 semanas mas se supone k para ya quitarmelo. Desde esa cita mejoro el pie un monton, me mando un tacon para que pudiera pisar con el y la verdad que genial porque no sentia dolor ninguno. A las tres semanas fui con toda la ilusion al traumatologo (no me toko el mismo medico) me izo una radiografia y me dijo que todavia seguia ahi la fractura que ya estaba mucho mejor pero que tenia un tendon desgarrado o algo asi no me epxlico muy bien y que me tenia k poner la bota de yeso para dos o tres semanas mas. Me dijo k no apoyara el pie, ¿No entendo porque uno me dice k apoye y el otro k no? Por otro lado, tengo entendio k las fracutras son para 6 semanas, deberia de tener cita para el 1 pero estaba cojidotodo ese dia entonces la xika me izo n hueco para el dia 27, ¿entonces me volvera a poner otra vez escayola? ¿Qué pasa si no me la kiero poner puedo acer una vida normal? Ami no me duele, incluso me tokan ellos i no siento dolor. Yo caminaba con el tacon que me receto i sin el perfectamente sin dolor ninguno, ¿por qué aora dice k no pise? ¿Y por qué me pone primero la ferula y luego la bota de yeso?