Retraso, test negativo, muy poco flujo marrón. ¿Podría estar embarazada?

Hola. Estoy bastante preocupada. Os cuento:

Tan solo tengo 18 años, estoy estudiando y no puedo, ni quiero, tener un bebé.
El caso es que siempre he tenido mucho cuidado, hemos utilizado protección, los condones. Y siempre los he comprobado (aunque no con agua porque no pude) pero siempre mirando y tal. Y nunca vi nada mal. Los hemos utilizado correctamente, desde el principio, bien colocados...
Hará unos días, me hice un test de embarazo, por mi día 12 de retraso, y dio negativo. Pensaba que me vendría al día siguiente o poco más, pero llegué al día 14 de retraso y nada..... Y no sé que hacer ni qué pensar.... He engordado un poco, y estoy con exámenes y demás, pero yo tampoco soy de preocuparme mucho por eso. El coger peso yo creo que por el ponerme a estudiar me da por comer y tal, no por otra cosa. No me siento sensibilidad en los pechos, ni mareos. Siento leve dolor como premenstrual, como si me fuera a bajar la regla, desde hace unos días, pero no baja... Por eso no me preocupé al principio con el retraso. Porque me ha pasado dos veces, una vez con un retraso de 5 y otro de 6 días....

Pero ya hoy llevo 16 días de retraso, y tras hacer pipí y limpiarme vi muy poquito de flujo de color marroncito, y no sé a que puede deberse, pensé que a lo largo del día me bajaría la regla, pero aún no. Porque aun tengo como dolores premenstruales, pero no baja.

No sé que me puede pasar.... Ayudadme, por favor.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o