Me dieron orden para un legrado,por embarazo anembrion pero no se si deba esperar

desde mi ultima regla el 5 de junio a ahorita no me ha llegado mi sig. Menstruación y salí positivo en embarazo, pero resulta que el 22 de junio mi ultimo día fértil tuve relaciones y tome glanique )las 2 pastillas), pero el día 24 y 25 tuve relaciones de nuevo una sin protección y mi regla debió llegar la sig. Semana osea el día 1 o 2 de julio pero nunca llego. El día 8 me hice la prueba y dio positivo

pero el 12 me hice ecografía y me dijo el doc. Que no hay embrión, osea tengo embarazo anembrionario y me mando hacerme un legrado, pero mi amiga me recomendó esperar porque dice que tengo muy poco para que se detecte el embrión , me urge consejo debo esperar o me hago el legrado porque la verdad ya me había hecho a la idea y no quiero cometer un error de haerme el legrado y que si haya bebe. Yo no tengo relaciones ,muy seguido porque mi pareja trabaja fuera asi que recuerdo haber tenido una relación alrededor del 2 día de haber terminado mi menstruación del 5, pude haber quedado embarazada esa vez y la pastilla haber detenido el desarrollo de embrión? Es algo complicado y se que yo muy preguntona me estoy desesperada ayuda please :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o