Hay riesgo de un embarazo

Hola muy buenos días Ginecologa antes que nada espero que este bien prosigo a lo
siguiente lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el día 17 y
18 de febrero empezamos a las 7 de la noche del día 17 y
dejamos de hacerlo el día 19 a las 5 de
la mañana todo fue sin preservativo pero terminando se tomo las pastillas de
emergencia en un tiempo de 35 horas y como usted sabe son 72 horas para que
surja un embarazo obviamente no me vine dentro de ella pero como
usted comprenderá hay una mínima gota que a
nosotros los hombres se nos escapa entonces quería saber si existe el riesgo de un
embarazo ella aun no ha reglado es el día 25 de este mes cuando se le tiene que
bajar entonces quería saber si hay posibilidad de un embarazo ella es irregular
es todo gracias y espero su amable respuesta cuídese

1 respuesta

Respuesta

La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades, es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular.

Toda relación sin protección es de riesgo, existe o no eyaculación.

Para saber si está o no embarazada, deberá esperar a tener un sangrado que descarte el embarazo o a que pasen 15 días de la relación para poder hacerse un test de embarazo fiable.

disculpe a mi novia ya se le acaba de bajar su regla el día de hoy usted como experta que me sugiere que se haga la prueba de embarazo de una vez para ver si realmente esta embarazada o esperar unos días mas

El sangrado que se produce, marca el comienzo de un nuevo ciclo y descarta el embarazo, no es necesario el test.