Estoy preocupada no llega mi periodo, tuve relaciones sexuales y tome glanique.

Hola, bueno, la verdad estoy muy nerviosa y preocupada.Mi periodo menstrual siempre a sido regular pero el mes pasado (febrero) se me adelanto 11 días de la fecha esperada; me bajo el 12 del mismo mes, no tome mucha importancia por que no había tenido relaciones sexuales desde hacia tres meses. El 15 del mes de marzo tuve relaciones sexuales (aun no me bajaba). Toco mi miembro con el suyo sin tener puesto ningún preservativo, penetrándome un poco, pero ya con el condón puesto si penetro bien en mi y termino. En el segundo no utilizamos pero el me dijo que no termino, de igual manera me tome el método de emergencia (glanique) ya que no estaba segura de mis días menstruales, me tome la píldora casi a los 40 min. De la relación y la segunda a las 12 horas. Pero me encuentro preocupada, no llega mi periodo, se supone que por que se me adelanto tenia que llegarme el 12 de marzo pero no, y ya estamos a 27, y aun nada. Por favor necesito una respuesta rápida, nunca me había pasado esto con mi periodo. Como inf. En base a mi sexualidad. Ya había probado este método (con postday) y nunca con estos resultados. Ayuda!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o