¿Sangrado en mitad del ciclo tomando anticonceptivas?

Hola!

Llevo 7 años tomando anticonceptivas y nunca he tenido ningún problema siempre era todo muy regular, ha medida que iban pasando estos últimos años se me iba retrasando el día de llegada de la regla ( dejo de tomar las pastillas para el descanso y a los 4 días me vine en sangrado) cada vez se me retrasa más y llego a empezar a sangrar solo el día antes de tomar las pastillas, luego los dos primeros días de toma de pastillas aun sigo sangrando un pelín.

Este último mes llevaba 4 días con las pastillas y aun seguía sangrando lo cual no es normal en mi, esa noche tuve relaciones y me dí cuenta al día siguiente (a las 14 0 15 horas) que se me olvidó la toma, (lo cual tampoco es normal en mi..) la tomo como me dice en el prospecto.

Al cabo de 11 días de toma de pastillas me empezó un pequeño sangrado, que en meses anteriores también me había pasado y fui al ginecólogo a preguntar, me dijo que no era normal, que dejara de tomar las pastillas y si sin las pastillas también me pasaba que fuera que no era bueno. Aun seguí este mes porque ya tenía la tableta, llevo 3 días sangrando, no abundante pero si, y el sábado me salió entre la sangre un chorretón sólido negro... éstos últimos días de sangrado me duele la cabeza.. No se si tiene relación porque ami cuando me viene la regla ni me duele la cabeza ni la tripa ni nada..

Entonces mi pregunta es..tengo algo malo? O puedo estar embarazada por ese despiste? O las pastillas me están haciendo daño después de 7 años? Porque las pastillas se usan para regular no para descontrolar todo como me esta pasando ami... Ya no se ni cuando me viene la regla porque se me retrasa y sangro 2 días.. O aveces 5 como este ultimo mes que eso ya no es normal en mi... Que me decís???

Añade tu respuesta

Haz clic para o