Hola, me olvide de tomar una pastilla ¿Anticonceptiva yasmin? ¿Hay posibilidad de embarazo?

Bueno, yo vengo tomando las pastillas anticonceptivas yasmin hace 5 meses y nunca tuve ningún problema hasta ahora, se me regulo el ciclo menstrual, no tuve mas dolores y me esta siendo efectivo.. Pero hace una semana mas o menos me ocurrió un problema, nunca me paso! El sábado 25 tuve relaciones sin preservativos y el lunes 27 me olvide de tomarla y recién me di cuenta de que me había olvidado de tomarla el día siguiente martes 28, por lo tanto me tome las dos píldoras juntas y ahora estoy tomando todas las que me faltan de hormonas activas correctamente hasta llegar a las blancas ( sin hormona ).. Voy por la tercer semana del blíster, que hago continuo tomando como si no hubiera pasado nada? Corto el tratamiento? Hay posibilidad de que este embarazada? Cuando lo hicimos mi novio termino afuera mio , hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada?? En esta semana desde el lunes que fue el olvido nos cuidamos con preservativo.. Por favor AYUDA!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o