¿Efectos de la píldora?

hola espero me puedan ayudar,, mi csao fue que el 9 de marzo tome la postinor 1 casi que a las 13 horas de la relación sin protección y para el 20 me bajo lo que yo pensé era mi regla pero no se si fue exactamente mi regla , efecto de la pastilla o el sangrado de implantación? Para esos días esperaba mi periodo los 3 primeros días me bajo sangre normal y ya para el cuarto día no me bajo casi nada mas bien como si se me estuviera quitando, me vino con dolor,, ahora tuve relación con mi pareja nuevamente para el 27 28 y 31 de marzo y ya para el 24 me tuve que hacer una prueba porque tenia mucho dolor de senos y pinchazos en el vientre y fui al ginecólogo y me dijo que tenia principios de aborto y que si había sangrado a lo que le dije que no y que tenia un desprendimiento del saco ah ya tenia aprox 3 semanas de gestación,, ahora lo que quisiera saber si esta pastilla funciono o es posible que haya salido en estado a finales de marzo o principios de abril contando esas 3 semanas de gestación que opinan ustedes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o