Ya tengo tres meses con mi menstruación ¿Irregular a que se debe?

desde Junio tuve un faje con mi novio, fue leve sólo hubo rose y así pero siempre con ropa, en algún momento saco su pene y como lo está frotando eyaculo pero el líquido nunca llegó a mi vagina!! Mm cmo estoy enferma de los nervios comense a pensar que estaba embarazada ya no quería hacer nada, no comía no podía dormir y así hasta que llegó mi menstruación con retraso de 2 o 3 días Haa y cabe recalcar que me hice 4 pruebas caseras y todas dieron Negativo!! Para ese mes que me vino me bajo muy poco casi nada... Al siguiente mes Junio menstrue bien pues soy regular sólo que igual no menstrue ccomo antes pero si fue mejor que eo prmero. Ahora en el mes de Agosto u.u menstrue en la fecha normal pero mi menstruación duro 3 días nada más el primer días pues muchito el segundo día fue menos y ya el tercero casi nada pues así me bajo como cuando ya s lo último de la menstruación. La vdd que estoy muy preocupada u u ya no se que hacer ps s la primera ves que hago eso y la verdad que no me encuentro bien de salud... Todo lo demás en. Mi esta bien tengo colitis nervioso y ps tengo miedo de estar. Me podrían ayudar porfavor!!

{"lat":-21.0434912168035,"lng":16.083984375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o