Flujo marrón es normal ?

hola muy buenas tardes lo que sucede es que con mi novia tuvimos relaciones con condón el día 15 de febrero de este año y también el día 28 de febrero y a ella le llego su periodo menstrual el 5 de febrero y ella es irregular antes del 5 de febrero le había llegado el 27 de diciembre y antes de ese periodo fue un 19 de noviembre como ven es irregular ya lo que pasa es que ella no se cuido cuando tuvimos pero fue al ginecólogo el día martes 26 entonces el ginecólogo le dio pastillas para apresurar la menstruación y que ademas servían como anticonceptivos le dieron 3 pastillas y bueno se tomo una el día martes, miércoles y el jueves tuvimos relaciones y bueno yo me puse condón pero se derramo un poco en mis pelos y no se si tubo contacto directo con su vagina entonces el jueves se tomo la tercera pastilla y bueno durante el día martes desde que comenzó a tomarse las pastillas para apresurar su menstruación ella le comienza a salir un liquido café sin olor y sin dolor y de color café oscuro y entonces pensamos que puede ser un flujo por las pastillas y ademas de que tuvimos relaciones el 15 de febrero con condón y bueno es raro que bote liquido café ? Trate de investigar si podía ser efectos de la pastillas pero como el ginecólogo se las dio y eran solo 3 que no se podía ver el nombre entonces por eso estamos preocupados entonces mi pregunta es, es normal el flujo café ? Se debe a las pastillas ? O puede ser por embarazo ? Muchas gracias por su tiempo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o