Flujo marrón oscuro!

Hola.. Ojala y alguien me pueda ayudar !! El 25 de mayo me vino mi regla, a mi me dura más o menos 6 días la menstruación, tuve relaciones el 1 de junio y me tome la píldora del día siguiente y me volvió a venir el 8 de junio fui al ginecólogo y me dijo que era porque me había tomado la píldora pero no era la primera vez que la tomaba ya años atrás me la había tomado. Yo ya tengo una hija de dos años y bueno quería evitar salir embaraza por eso la tome.. La doctora me hizo un test de orina y salio negativo dijo que tomara unas pastillas diarias empecé a tomarla 1 día pero me sentia mal vomitaba mucho entonces deje de tomarlas, me vino mi regla el 5 de julio y desde allí volví a tomarlas pero por problemas que h tenido deje de tomarlas hace 3 días porque me olvide. Desde que me dejo de venir que fue el 11 no ha dejado de bajarme flujo marrón pensé que era como siempre que me termina de bajar pero hasta ahora me sigue bajando flujo marrón .. Si alguien pudiera responderme agradecería mucho No me he hecho ningún teste desde que la doctora lo hizo porque me ha estadi viniendo mi regla por eso no creo que este embarzada pero mi vientre lo siento hinchado y me duele cuando hago cargo peso y por el frio que hac ahora también me duele..alguien que me pueda ayudar ???..

Añade tu respuesta

Haz clic para o