Debo tomar de nuevo la pastilla de emergencia?

El caso es este... El día 30 de abril llegó mi periodo, el día 3 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio estando menstruando y sin protección, el eyaculo dentro de mi y decidí tomarme la pastilla del día siguiente el día 5 de mayo. No presente síntomas, acaso tuve a los 20 días siguientes flujo café claro pero sólo fue un momento. En la madrugada del día 25 de mayo volví a tener relaciones sin protección, el caso es que el fue a orinar antes de empezar, después empezamos a excitarnos y los dos lubricamos pero entre decidir si lo hacíamos o no dejamos pasar tiempo y los dos dejamos de lubricar, al poco tiempo decidimos si hacerlo pero nos costo trabajo porque como estábamos secos yo tarde en lubricar y era imposible la penetración pero a fin de cuentas si se logró, duró como 5 minutos porque para eso mi novio empezó a sentir ardor en el glande como si se hubiera cortado y decidió parar y nunca terminó, el supuso que se irritó por lo mismo de que entró sin que hubiera una buena lubricación previa. El caso es que no se si deba tomar otra vez dicha pastilla ya que se que tiene consecuencias por tomarlas tan seguidas, pero no queremos un embarazo en este momento y se que fue una irresponsabilidad no cuidarnos pero lamentablemente lo hecho hecho esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o