Flujo marrón y ausencia de regla. Ayuda por favor

Hola, buenas noches, quisiera saber a que se pudiera deber el tener un flujo marrón, muy tenue, como unas 3 gotas. Mi última menstruación fue el 18 de Diciembre de 2011, y tuve relaciones todos los días hasta la fecha. El 18 de Enero por la noche me salio este flujo del que le hablo pensé que sería mi regla, porque sentí la sensación en las piernas que siento cada mes al bajarme la regla, el 19 por la mañana al levantarme ya se me había quitado solo manche esas gotitas y el 21 de Enero, me salio un flujo rosadito igual como tres gotas solamente y ya de ahí no me salio nada más hasta la fecha. He escuchado del sangrado por implantación, y quisiera saber si puede ser eso o algún otro motivo. El ultimo papanicolau que me hice todo salio muy bien, aproximadamente unos 6 meses no me he sentido con comezón ni nada por el estilo, y el flujo marrón no olía feo. No me he hecho la prueba de embarazo porque pienso a lo mejor me baja al siguiente día, pero ya se me han pasado los días y ni síntomas tengo de que me vaya a bajar, solamente me preocupa un poco que pudiera ser otra cosa y no embarazo. Mi esposo y yo buscamos un bebé por eso mi inquietud. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o