Posibles riesgos de embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

Hola... Fui al centro de planificación familiar de mi eps donde la doctora me recomendó pastillas de planificar con la siguiente dosis levonorgestrel 00.15 mg y etinilestradiol 0.03 mg mi primera tableta la empecé el día 5 de junio de 2013 y al día 15 de junio 2013 tuve mi 1era relación con condón y días siguientes con condón termine mi primera tableta el 25 de junio y de ahí descanse del 26 de junio hasta el 2 de julio y el miércoles 3 de julio empecé segunda tableta y el día 13 que tenia 32 días de tomar los comprimidos fue donde se bajo el condón y de ahí siento cosas raras en mi estomago ... Todas mis relaciones han sido con condón ya que no quiero correr riesgos mi pareja y yo somos muy conscientes de eso mi preocupación es que el condón aveces se baja un poco de la base del pene y temo que de pronto el liquido lubricante de mi pareja quede en mi vagina aclaro que mi pareja cuando siente que va a eyacular saca el pene y eyacula dentro del condón ay riesgos porque he sentido cositas en mi estomago o puede ser sicosis gracias por su atención prestada lo que me puedan aconsejar y responder se los agradezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o