Píldora del día después + anticonceptivos

Hola, en el día 10 de mi ciclo tome la pastilla del día después porque no me cuide, a los 8 días de haberla tomado me vino un flujo color café clarito que me duro 3 o 4 horas, y comencé a tomar ese mismo día "diva" (pastillas anticonceptivas) porque creí que era mi primer día de menstruación, ahora voy por la pastilla del día 25(porque en el envase vienen 28 pastillas, 24 pastillas blancas con hormona y 4 pastillas mas color rojo sin hormona que ahí debería de venir el periodo) me tendría que haber venido ayer, pero no me ha venido.. Me hice un test de embarazo de orina 5 días antes de la fecha estimada que me iba a venir(ayer) y al principio me dio negativo, pero a las horas volví a ver el test y encontré una rayita bien clarita color rosa, por lo tanto ese mismo día me mandaron hacerme un test pero en sangre, que me dio menos de 2 ml/UL (algo así) osea me dio negativo, mi pregunta es.. Tengo un desorden hormonal o me hice demasiado pronto los test? Gracias!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o