Hace un mes tuve relaciones a los 5 días vino mi periodo y todo normal pero este mes no ha venido

hace un mes tuve relaciones con mi novio el utilizo condón y lo revisamos y ninguno estaba roto, a los 5 días me vino mi periodo el día que
tenia que bajarme osea el 18 del mes pasado y duro los 5 días que tiene
que durar, el 11 de este mes me desmaye pero mi doctora me dijo que era
algo con mi corazón gracias a dios en los exámenes no salio nada solo
fue por levantarme demasiado rapido pero por las dudas yo me hice un
test de embarazo y salio negativo, un día mire en mi ropa interior como una linea muy pero muy fina de sangre era roja ni café ni rosada solo era roja y pensé que me iba a venir otra ves mi periodo, el 17 de este mes que es el día que
tenia que venir mi segundo periodo después de la relación no ha venido,
el 25 me volví hacer otra prueba de embarazo salio otra ves negativo (me
lo hice a los 6 días de retraso) es el día de hoy y mi menstruación no
ha venido quiero saber si hay riesgo de que este embrazada o solo es que
mi preocupación me esta afectando mi ciclo menstrual

1 respuesta

Respuesta

¿No volviste a tener relaciones después de tu periodo?, si quieres haz una prueba en sangre y ayunas, esta te garantizara el resultado y dejaras de preocuparte.