Acabo de terminar un tratamiento con antibióticos para una infección vaginal y aun tengo los síntoma

hola.. Mira es que hace unas semana fui al me al medico y me mando unos exámenes en los ccuales apareció gardellera, entonces me dijo que tenia una infección vaginal y me mando metronidazol en óvulos por 7 días, yo he realizado el tratamiento, y en los días que lo hice me di cuenta que el escozor no se quitaba, ademas del tratamiento me indico no que tuviera relacione durante 20 días, lo cual lo hice, el escozor desapareció por una semana pero una semana después de empezar a tener relaciones con mi pareja (estable) comenzó de

nuevo el escozor, no puedo indicar como es el flujo porque no es abundante, ademas de

esto presento síntomas de cistitis pues me duele enormemente al orinar pequeñísimas

cantidades y tengo un dolor en la vejiga; cabe destacar que he tenido estas infecciones a

repetición durante el ultimo año, quisiera saber a que se debe y que exámenes o

medicamentos puedo pedirle a mi medico pues ya he programado una cita con mi medico

y ha consultado que las pastillas de lactobacillus funcionan bien cuando la flora vaginal esta

muy dañada como supongo esta la mía.

por otro lado quisiera saber que puedo tomar o aplicarme localmente para disminuir los

síntomas esencialmente el dolor de uretra y el escozor que me tiene bastante mal.

muchas gracias a quien responda mi pregunta.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o