Sangrado vaginal ¿A qué se debe?

Antes bien, les cuento que ya tengo cita con la ginecóloga, pero lamentablemente es hasta la otra semana y yo quisiera leer algunas opiniones extra, para saber para que debo irme preparando.

Tuve mi periodo del 26 al 30 de enero de este año, sin problema, anteriormente lo tuve del 17 al 30 de diciembre; pero en febrero sufrí un retraso de, aproximadamente 3 semanas y con la preocupación de estar embarazada realicé tres pruebas de embarazo caseras (con una semana de diferencia entre cada una y las últimas dos fueron con la primera orina de la mañana), las tres fueron negativas, mi menstruación volvió hasta el mes de marzo, del 15 al 18, retomé la píldora anticonceptiva el día 15 de marzo, tomo cerazette ya que me encuentro dando pecho a mi hija, hasta aquí me tranquilizo y creo que no hay ningún problema más que algún desorden hormonal; sin embargo, una semana después (o menos) comienzo a manchar un poco de café, mi flujo se empieza a tornar café por ahí del 21 de marzo, primero es la tonalidad, luego son hilitos cafés, ya como coágulos; al principio era muy poco y pocas veces al día y sin molestia alguna, el asunto comenzó a ir en aumento, comencé a tener un poco de cólico, como si estuviera menstruando y manchaba un poco más de café, pero el día de hoy (27 de marzo), ya tengo un sangrado de ligero a moderado, ya no son solo unos coagulitos, ya es sangre y viene acompañada de cólicos leves; además de esto, únicamente he tenido brotes de acné, no tengo sensibilidad en el pecho, mareos, nausea, diarrea ni nada de eso, tampoco he presentado fiebre. Continuo tomando la píldora anticonceptiva, no la he suspendido. No puedo proporcionar las fechas de las relaciones sexuales porque, la verdad no las recuerdo, pero exceptuando el periodo durante mis menstruaciones, mantengo relaciones sexuales de 2 a 3 veces por semana, son protegidas y son con la misma pareja sexual.

Buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o