Ayuda! Sigo sangrando y me sigue doliendo

hola: hace unas semanas atrás tuve mi primera vez con mi pololo, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas como desde 10 días antes de que sucediera (las mismas pastillas que me habían recetado para regular la menstruación hace un tiempo atrás) pero las tomé el segundo día de mi periodo cuando sangré en cantidad, y ya no era poquito ahí comencé ( pero seguí manchando sangre como más café oscura desde ese día) , cuando tuve mi primera vez , también nos protegimos con preservativo, boté un poco de sangre roja normal y luego boté sangre café y era como trocitos elásticos color cafés para ser exacta,y me dolió mucho y me ardió al orinar un poco; dejamos de hacerlo por unos dos días y lo intentamos nuevamente entro de nuevo pero sucedió lo mismo esta vez la sangre solo fue café, tal cual la que sale a ratos por las pastillas anticonceptivas (me paso cuando la regule y la matrona me dijo que era normal porque eran spotting algo así y que estaban bien, antes me duró un mes y luego se me quito, no se si me pasara igual con esta caja)., bueno, así lo intentamos la 3ra vez y me dolió y volvió a salir algo de sangre, la 4ta vez fue hoy y bueno me salio sangre nuevamente pero esta vez metió completo, antes faltaba un poquito por meterlo completo e incluso lo sacaba y lo metía bien pero debo aceptar que me dolió el entrar y el salir también dolía un poco era soportable pero dolía entonces entre eso sentí que salio algo liquido y era sangre oscura nuevamente, entonces lo dejamos de hacer, esta vez no sentí casi nada de placer al hacerlo de exo no sentí nada.. Y bueno no lubriqué porque no me sentí mojado ni nada estaba seca y otras veces a sucedido algo parecido que me pasa???? Soy yo la del problema??, me seguirá doliendo siempre? Seguiré sangrando? O es por el spotting de las pastillas de este mes iwal que me paso la vez anterior?, ayúdenme por favor no tengo a quien preguntarle :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o