Problemas con yaz

Hola,
Hace varios años que tomo la píldora, hasta hace cuatro meses tomaba yasminelle y no estaba muy satisfecha con ella en los últimos ciclos, la regla era muy, muy poco abundante y con la última caja que tomé ni siquiera me vino la regla. Así que acudí a mi ginacóloga para comentarle el problema y ella me aconsejó Yaz.
Por el momento, tampoco estoy muy contenta con ésta. Con la primera caja que tomé la regla me vino en su momento (con la segunda o tercera pastilla placebo), pero la regla me duró aproximadamente 10 días, más que regla, se trató de un manchado constante.
Con la segunda caja, la regla no me vino, aunque como había tenido reglas tan poco abundantes últimamente, tampoco me fijé si en los días correspondientes manché algo o no. De todas formas regla como tal no tuve y manchado no estoy muy segura...
Con la tercera caja todavía no me ha venido la regla, hoy he tomado la última pastilla placebo y mañana se supone que empezaré con el siguiente blíster.
La toma de todas las pastillas ha sido todos los días y a la misma hora y cumpliendo a rajatabla.
Al tratarse de una pastilla relativamente nueva en España no estoy muy segura de si esto que me ocurre es normal, si le suele pasar a otras mujeres al tomar Yaz o si tengo que volver a cambiar de pastilla, hacerme una prueba de embarazo (aunque no me he saltado ningunma toma) o cambiar a otro método anticonceptivo.
Si esta situación ocurre a menudo, deberían indicarlo, ya que cuando se toma la píldora y no te baja la regla, siempre nos ponemos en lo peor.
Muchas gracias por las posibles respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o