Mirena o histerectomia
Hola hace 5meses me realizaron una laparotomia, a raiz de las hemorragias que presentaba cada vez que venia el periodo y de la masa quistica que tenia, les hemorragias despues de la operacion siguieron bajandome la emoglobina en 5.2,a los 4 meses me volvieron a internar y la ecografia que me practicaron dio como resultado un mioma sub-ceroso media 23x32x25mm y un teratoma de 15x16mm, de tratamiento me enviaron una inyeccion mensual de DEPOTRIm , lo cual no me ayudo con la hemorragia,
por tercera vez me internan y me recomienda el ginecologo EL dispositivo MIRENA ¿SI ME lo coloco peligraRIA mi vida y estos seguirian creciendo? O TAMBIEN ME OFRECIO LA HISTERECTOMIA -tengo 31 año y una niña de 5años. Deseo que me orienten y tener mas opiniones de expertos QUE DEBO HACER
por tercera vez me internan y me recomienda el ginecologo EL dispositivo MIRENA ¿SI ME lo coloco peligraRIA mi vida y estos seguirian creciendo? O TAMBIEN ME OFRECIO LA HISTERECTOMIA -tengo 31 año y una niña de 5años. Deseo que me orienten y tener mas opiniones de expertos QUE DEBO HACER
{"Lat":3.60114232015873,"Lng":-73.6083984375}