¿Interrupción Menstrual o Proceso normal?

Hola, soy Fran... Me asaltaba una duda respecto a mi menstruación, toda la vida he sido muy irregular en ella, teniendo muchos dolores también cuando esta llega, nunca supe si tenia ciclos menstruales muy largos o efectivamente era algún efecto en mi. Hace poco (Enero) comencé con tratamiento con el Ginecólogo, el cual me hizo un par de exámenes de rutina para saber que era lo que pasaba, arrojando así, SOP (mediante Ecotomografia) el cual me receto anticonceptivos para poder regularizar la Regla. El primer mes, me dio unas capsulas para inducir la Regla (Hormonal 200 vía Vaginal) ya que no me llegaba normalmente. Cuando esto paso empecé el tratamiento... Pero entremedio de eso, tuve relaciones las cuales fueron con condón, pero este no fue efectivo, quedando mal puesto y hasta el día de hoy dejándome preocupada, (hubo eyaculación dentro de mi, pero el condón quedo dentro también) . Luego de esto me llego la regla "Inducida" con dolores normalmente conocidos por mi, y un sangrado débil. Sacando "cálculos" nunca pude llegar a un día fértil correspondiente, ya que nunca he tenido un ciclo regular, por ende nunca he sabido bien mis ciclos menstruales. Al mes siguiente tomándome todas las pastillas día a día, mi periodo llego al tercer día del "descanso" con una forma Café, y débil nuevamente... Este mes, sucedió lo mismo, pero en menor cantidad, siempre de color café, y disminuida esta vez al máximo, llego en la pastilla 4 del descanso... No se muy bien si habrá posibilidades de embarazo, ya que bueno, el Ginecólogo me dijo que seria porcentualmente complicado para mi quedar embarazada debido a mi Ficha medica con SOP e Insulinoresistencia pero no imposible, he realizado Test de embarazo en Tres oportunidades, las cuales a Salido negativo, eso si no a primera hora, pero según los Test que he comprado se pueden realizar a cualquier hora del día... Mas que nada quería preguntar si esto de la Menstruación disminuida y de color café era normal al momento de comenzar a tomas anticonceptivos y ya con el tiempo se iva regularizando, ya que igual es algo nuevo en mi cuerpo y bueno llevo tres meses con ellos y no había usado ningún otro método antes, solo condón obvio.

Ojala me puedan dar alguna respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o