Se sale semen después de relaciones

Mi mujer y yo estamos intentando tener un hijo, y después de tener relaciones sexuales, al rato a mi mujer se le va saliendo el semen por la vagina, y no sabemos si esto es normal o se tendría que estar boca arriba durante horas después de tener relaciones sexuales para que el semen entre más en la vagina y no se salga, estamos con muchas dudas sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta
Usualmente esto ocurre en mayor medida si minutos después de finalizar el coito tu esposa adquiere posiciones de rodilla, sentada o de pie es completamente normal y no afecta la fecundación, de todas maneras cuando se hacen fertilizaciones in-vitro generalmente se insta a la mujer que mantenga la posicion decúbito supino o boca arriba con las piernas alzadas o levantadas en unos 45º, es decir si su cama tiene cabecera úsenla! Acuesta a tu esposa boca arriba con las piernas elevadas de modo que los talones queden sobre la cabecera o parte superior de la cama, será mas cómodo para ella.
Alguna otra duda aquí estaré.
Nathalia Santiago
Auxiliar de enfermería
hola,me gustaría saber el tiempo que es recomendado que este la mujer con las piernas un poco levantadas después de tener relaciones sexuales,y también como sé si llega el semen a su destino con el objetivo de fecundar,si se le sale mucha cantidad cuando se levanta de la cama.¿hay mucha distancia para llegar el semen a su objetivo?. Gracias. SALUDOS.
La fecundación tarda unas 72 horas normalmente, pero no hay que obsesionarse con el tema, después de 30 minutos a una hora con las piernas levantadas no debería salirse.
Las nicas maneras de saber si la fecundación se llevo a cabo es hacer una prueba en sangre y en ayunas en ayunas a los 9 días de la relación sexual. O esperar a que su periodo falte
No debería obsesionarte el tema de si llega o no a su destino, aunque suene bastante descabellado de alguna manera ellos "piensan" y saben donde tienen que llegar, es más, a diario recibo muchas pregunta de niñas y jóvenes para no quedar en embarazo y te garantizo que aparte de que tomen hormonas o su útero sea infértil no hay modo de que los espermatozoides "mueran"al entrar en la vagina, ya que estos solo son sensibles a la luz el algodón y el agua, Inclusive, si se fuera agua dentro del útero de tu mujer aun así podría quedar en embarazo. Otro tip es tener relaciones en sus días fértiles, aquí te dejo enlaces de varias calculadoras donde lo único que deben hacer es ingresar la fecha del ultimo periodo, y les dirá los días con mas chances de fecundar.
http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulaci%C3%B3n/nuevo