Buenas noches les cuento estoy tomando Qlaira hace casi dos meses

la cosa es que el día del ciclo 8 (píldora numero 8) olvide tomarla ese mismo día tuve relaciones sin protección y luego tome la pastilla apenas me acorde habían pasado 18 horas... El día de la píldora numero 13 volví a tener relaciones sin otra protección que no fueran las pastillas estaba con un poco de susto por estar embarazada porque no confío mucho en las pastillas como la mayoría de la gente y trato siempre de usar otro método (condón) pero en estos dos días no lo hice. Mi menstruación el mes pasado llego el día 29 de mayo fue con un siclo de 26 días y duro 5 días flujo muy light y antes de tomar las píldoras tenia un ciclo de 33-34 día con una duración de 7 y flujo abundante este mes (junio) me llego el día 21 de junio han pasado 2 semanas de mi ultima regla ya estamos a 29 de junio y aun no termina y no entiendo que pasa si es porque puedo estar embarazada o porque mi cuerpo esta cambiando por las pastillas necesito una opinión de un experto/a por favor... Lo malo es que con el condón me es complicado tener relaciones ya que después de me irrito mucho y me duele después al tener relaciones tengo que dejar pasar 2 días o mas sin tener relaciones por el dolor ojala me puedan dar consejos de otros métodos para usar junto con las pastillas ya sea espermicidas etc gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o