¿Me quite el DIU y no eh podido embarazarme?

Hola que tal  bueno en Agosto del 2011 me quite el DIU y desde esa fecha no me eh cuidado para nada por que quiero quedar embarazada pero no he podido. Me puse el Diu después de mi primer embarazo fue cesárea hace ya 2 años. 
Soy irregular mis periodos pueden ser de 30,32, hasta 34 días con retrasos de 2 días hasta 1 semana. Cuando me quite el Diu lo hice no estando en mis días la Doctora me explico que era mejor estar en tus días por que así no me molestaría al quitármelo y no me molesto solo sentí un jaloncito.
Yo me cuido mucho no tomo, no fumo, nada ahorita estoy empezando a correr hasta eh tomado ácido fólico.
Mi periodo de Diciembre fue extraño ya que a mi regularmente me dura mi regla 5 días (ni mas ni menos) pero ese periodo solo me duro 2 días osea en mi toalla ya no había sangre, así que no le tome importancia al siguiente día tuve relaciones con mi esposo y cuando terminamos esta sangrando pero solo fue ese ratito por que después ya no me salio sangre ni nada.
Este ultimo periodo me bajo normalmente con 2 días de retraso pero si me duro los 5 días.
Y como no veo que "pegue" quiero hacer una dieta pero eso involucra unas pastillas se llaman METABOLTONICS SEN y TE METABOLTONICS pero no me cuidare  osea seguiré buscando al bebe.
Le podría hacer daño si tomo esas pastillas?
Por que razón no me embarazo?
Algún consejo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o