Bartolinitis?

Hola buen dia soy una mujer de 23 años con una vida sexual ya iniciada... Bueno el motivo de este escrito es que hace aprox un mes me detecte la hinchazon fuera de mi labios pues pense q talvez por el termino de mi periodo el uso de toalla talvez me habria friccionadoo... Pues paso unos 3 dias y sin cambio algunno ... Acudi al ginecologo y me dijo q era bartolinitis... Me trato con medicamento antobiotico y desinflamatorio y me pidio ir en una semana para ver mejoria... Y pues naada.. Por lo tanto paso a drenarmee con ina jeringa y exprimiooo lo que tenia de likido quedo muy pekeñoo y me siguio tratando con medicamento pro siguio despues d elos dias creciendo nuevamente... Asi que acudi al hospital general donde primero debemos acudir al dr. General para autorizar el ginecologo.... Pues este doc. General me dijo q es por transmision sexual... Que es dolorosoo y que suele aparecer nuevamente y pues asi me espanto =( .
lo raro es que no me duele .... No tengo fiebre ni nada y he leido muxo en internet y no a todoas les pasa a ser dolorosooo y pues el anterior doctor dijo q no necesita ser ETS para formarce... Y asiii... Y este dr. General dice q siiii y q duelee y asiii entoss entoss :( ya noseeee........ Me angustia saber q tengo algo y que tanto me puede afectar o dañar.... Ayudenme por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o