Flujos vaginales y menstruaciones alteradas

hola espero me puedas ayudar... Hace dos meses estuve con mi pareja, la verdad el nunca me penetro sin embargo eyaculo en sus pantalones, yo no estaba desnuda usaba mallas ese día, ese día era mi día mas fértil, dos semanas después mi menstruación llego de color marrón y pocos hilos de sangre en mi flujo, días después hubo mas sangrado, aunque en poca cantidad, así estuve como 6 días, dos semanas después me hice un test de embarazo en sangre el cual me dio negativo durante ese mes no tuve nada de flujo,, mi siguiente menstruación llego una semana antes de lo que la esperaba con mucha cantidad de moco transparente y grandes coágulos de sangre, después de eso a la semana empecé a tener un flujo blanco lechoso que también caía como coágulos blancos en la taza al orinar lo tuve todo el mes hasta que me llego mi siguiente menstruación a los 27 días sin cólicos otra vez y solo me duro tres días el ultimo todo muy diluido café claro o rosa, ahora me ha vuelto el flujo lechoso inmediatamente después de esto, ya fui al doctor me hicieron una exploración y no ay infección, también me volvieron a hacer un test de embarazo de orina hace 4 días el cual fue negativo me dijeron que a estas alturas si fuera embarazo ya se vería,, para variar soy virgen esa noche no hubo penetración y no eh tenido otra clase de encuentro sexual desde entonces, nunca me había pasado normalmente mis periodos son cada 30 o 32 días duran como 5 o 6 y soy de muchos cólicos por el contrario desde entonces no tengo nada de molestias y en toda mi vida nunca se me había adelantado o tenido tan poca cantidad,, eh estado muy estresada y nerviosa por lo mismo,, y siento todo el tiempo movimiento en mi vientre y estomago cada vez que como no puedo pasar la comida quiero vomitar me siento con mucha fatiga y sueño,, mis pechos me duelen y se hinchan, eh perdido el apetito y eh bajado de peso, quiero descartar la posibilidad del embarazo pero mi mente sigue jugando conmigo y mi cuerpo no ha sido el mismo desde entonces no entiendo porque,,, me pueden ayudar me siento muy mal..

Añade tu respuesta

Haz clic para o