¿Problemas con quistes?

hola! Hace un tiempo fui a la ginecóloga y me hicieron una ecografía y me salio imágenes poliquisticas en ambo ovarios y en cada uno había un quiste de 13 milímetros la ginecóloga me dijo que era normal que no me preocupe me dio pastillas anticonceptivas (isis mini) y bien no tuve problema hasta ahora tuve mi periodo normal dentro de los 28 días pero luego de mi periodo a los 17 días tuve sangrado intermenstrual lo raro es que eso se da dentro de los 3 primeros meses yo ya llevo 6 meses tomando las pastillas y las tomo como corresponde el sangrado intermenstrual me duro 11 días y solo me pasaba cuando iba al gimnasio y hacia fuerza sino ni me pasabaademas de eso estoy teniendo muchos calambres en el pie y mi duda es si las pastillas no me están haciendo efecto o si esto lo que me pasa es por los quistes.. Espero pronto su respuesta gracias y saludos!! Aclaro también hace un mes tras tuve relaciones con mi pareja y me acuerdo que tome 3 pastillas juntas porque me había olvidado pero mi periodo este mes lo tuve creo que eso no es drama.. Tengo miedo por los quistes

Añade tu respuesta

Haz clic para o