Extraño Sangrado

Hola. No soy regular aunque he tomado pastillas para poder regularizarme pero al ser inconstante las dejé de tomar ya hace más de 1 año. Mi último periodo me vino el 23 de mayo y casualmente me vino el 23 de junio exacto pero sin ningún tipo de previo aviso o síntoma, sólo sangré de golpe. El sangrado fue fuerte, muy líquido, y sentí salir como los clásicos coágulos pero más grandes o almenos los sentí y eso me asustó mucho. Estuve así, con esa misma cantidad de sangrado durante 1 semana exacta y de pronto paró. Sin dolor, sin nada, sólo sangré líquido y paró. Mantengo relaciones con mi pareja prácticamente todos los días. Terminé de sangrar y a la semana recién tuvimos relaciones sin cuidarnos y él no termina nunca dentro. A la semana de tener relaciones, fui al baño y sangré de la nada, sólo un poco y apenas gotitas. Sangré como tierra y fue marrón, sólo mancha y por un día. Sin ningún tipo de dolor o síntoma. Se me hace muy raro y por eso mi pregunta es qué pasó? Porqué? Hay posibilidad de haber estado embarazada? O lo estaré? Porqué pasó esto? Antes no me ha pasado nada similar. Gracias por su pronta respuesta y saber qué hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o