Necesito ayuda

Hola tengo una duda.....necesito ayuda soy madre de dos bebes de mi primer bebe me hize varias pruebas de embarazo y me salian negativas cuando ya tenia tres meses la prueba me salio positiva pero ya era como la cuarta o quinta pruebra creo, me paso igual con mi otra bebe dicen que uno de mujer se da cuenta al salir embarazada pero yo estoy super confundida me hice examenes de diabetes orina y hemoglobina y hasta de embarazo solo resulte con infeccion en la orina, yo planifico desde a_o y medio con metodo de inyeccion mi fecha de menstr. Son los treinta y me dura siete dias que es la fecha en la k me pongo la inyeccion todos los 7 pero este 30 de julio solo me duro dos dias y mientras no me pongo la iny. No dejo de sangrar ahi comienzo a confundirme me puse la inyeccion el 15 de agosto es probable un embarazo? Siento sensaciones raras desde hace mas de 20 dias siento que algo me palpita ya sea en el vientre o en el estomago y me duele cuando aprieto mi lado derecho del vientre tengo la sensacion de k me va a venir mi regla siento que se me baja la presion y como nauseas sera debido a la infeccion? Porfavor me urge saber k pasa si me pueden ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o