Necesito ayuda!
Hola a todos! Mi nombre es Macarena, tengo 24 años.....y estoy preocupada ya que hacen 5 días me baja un flujo marrón oscuro con pequeños cuàgulos. Después de haber tenido relaciones con mi novio al día siguiente me bajó eso y hasta entonces no se me a quitado.Me duele mucho la cadera (parte derecha)y un poco el vientre sobre todo la parte derecha al nivel de los ovarios.Los pechos no me duelen...(que norlmalmente me duelen unos días antes de que me baje mi regla)....
Hace un mes que me quedé doblada transportando una caja muy pesada asique fui al medico , me dio unas pastillas y un relajante muscular....pero mi dolor persiste al nivel de las caderas.
Normalmente mi menstruación tiene que venirme en esta semana asique no se si esperar o ir al médico ya. No se que puede ser pero estoy muy preocupada!
Gracias por ayudarme!Espero respuestas.-
Hace un mes que me quedé doblada transportando una caja muy pesada asique fui al medico , me dio unas pastillas y un relajante muscular....pero mi dolor persiste al nivel de las caderas.
Normalmente mi menstruación tiene que venirme en esta semana asique no se si esperar o ir al médico ya. No se que puede ser pero estoy muy preocupada!
Gracias por ayudarme!Espero respuestas.-
{"Lat":-36.5978891330702,"Lng":-68.642578125}